Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray: "Los últimos meses han sido los mejores de mi carrera"

El tenista británico Andy Murray se mostró feliz de alcanzar el número uno del mundo tras el abandono por lesión de su rival en la semifinal del Masters 1.000 de París, el canadiense Milos Raonic, aunque aseguró que llegar a lo más alto del ranking ATP es "algo de 12 meses", los últimos, que califica como "los mejores" de su carrera deportiva.
"Ha sido un poco raro la forma en la que ha sucedido todo hoy. Llegar al número 1 no es algo de hoy, sino algo de 12 meses de torneos para llegar a esta condición. Los últimos meses han sido los mejores de mi carrera y estoy muy orgulloso de haber alcanzado el número uno. Ha sido uno de mis objetivos en los últimos años", señaló en declaraciones facilitadas por la web del torneo.
"Al principio de mi carrera quería ganar un título de 'Grand Slam'. Luego, cuando crecí, traté de ser el número uno mundial. Esto me obligó a mejorar mi constancia y eso es lo que he hecho las dos últimas temporadas. Estoy feliz de haber llegado", añadió.