Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray: "Si me siento como hoy, estaré bien para jugar siete partidos"

El tenista escocés Andy Murray, número uno del mundo, comenzará este lunes la defensa de su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, tras confirmar su recuperación de una lesión de cadera que ha complicado su preparación para el torneo sobre hierba.
"Me he sentido mucho mejor en los últimos días. Si me siento como hoy, estaré bien para jugar siete partidos", explicó este domingo en rueda de prensa.
Murray, que debutará el lunes ante el kazajo Alexander Bublik, dijo que no se resiente de la lesión que lo hizo retirarse de una serie de partidos de exhibición la semana pasada. "Siempre he tenido problemas de cadera, esto no es nuevo, pero empeoró en las últimas semanas. Me daba problemas con ciertos tiros y al tratar de alcanzar ciertas posiciones", explicó.
"Este es un torneo importantísimo, así que uno se preocupa por no poder entrenar durante varios días. Uno trata de entrenar todo lo que puede, especialmente cuando no cuenta con partidos de preparación", continuó.
Murray, que ha ganado Wimbledon dos veces en los últimos cuatro años, busca defender con éxito un título del 'Grand Slam' por primera vez en su carrera.