Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray: "La falta de partidos me ha perjudicado, pero he hecho un gran torneo"

El tenista escocés Andy Murray se marchó "contento" del torneo de Roland Garros después de quedarse a un paso de repetir final en el segundo 'grande' del año, donde cayó en cinco sets contra el suizo Stan Wawrinka pero pudo sacar una versión de su juego que echaba en falta esta temporada.
"Estoy contento con el torneo que he hecho. Estuve a un 'tie-break' de llegar a la final y viniendo de malos momentos, así que tengo que estar orgulloso", indicó el número uno del mundo tras su derrota este viernes en la Philippe-Chatrier tras casi cinco horas de semifinal.
El británico hizo balance positivo de las dos semanas en París, donde pudo encontrar su tenis tras una pobre gira sobre tierra, con derrotas a las primeras en Montecarlo, Madrid y Roma. Esa falta de regularidad le perjudicó contra un Wawrinka que venía de ganar el torneo de Ginebra y enlazó 10 victorias seguidas.
"Quizá la falta de partidos me ha perjudicado. Ha sido un partido de alta intensidad, muchos puntos largos. Cuando vienes de jugar mucho puede ayudarte. Es lo único que me puedo echar en cara, la manera de jugar con la que llegué al torneo. Pero le he dado la vuelta a mi juego muy bien para hacer un gran torneo", finalizó.