Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray cede un set en su camino a segunda ronda

El número uno del mundo, el escocés Andy Murray, se ha clasificado este martes para la segunda ronda de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse al ruso Andrey Kuznetsov (6-4, 4-6, 6-2 y 6-0) en un partido que superó por poco las dos horas y media de duración.
Murray, que fue de menos a más, tuvo que emplearse a fondo para despachar con éxito su estreno en la tierra batida de París. El británico, finalista en 2016, sufrió al comienzo con el servicio de su oponente, pero fue entonándose con el paso de lo minutos para encontar su mejor versión en el tramo final del encuentro.
Kuznetsov exigió sobremanera a un Murray que salvó como el primer asalto pese a sus dudas, pero no pudo no hincar la rodilla en el segundo, cuando el jugador ruso se creció en cada subida a la red y encontró su mejor derecha desde el fondo de la pista (4-6). El escocés deseó que llegase la tercera manga para poder recomponerse.
Y así fue, Murray metió la directa y después de desquitarse con un 6-4 cerró el encuentro con un contundente 6-0 que le da licencia para medirse en tercera ronda al eslovaco Martin Klizan. Los errores no forzados de su rival permitieron al vigente oro olímpico sellar su presencia en la siguiente ronda del 'grande' francés.
--RESULTADO.
-Primera ronda.
Andy Murray (GBR/N.1) a Andrey Kuznetsov (RUS) 6-4, 4-6, 6-2, 6-0.