Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray ‘flipa’ con una botella de agua en el Open de Australia y después lo explica

andy murraycuatro.com

No se había vuelto loco, aunque por un momento lo podría parecer. Andy Murray confesó en rueda de prensa que su momento con la botella se debió a que buscaba la medida de volumen de la misma para saber exactamente qué cantidad de agua estaba bebiendo.

Andy Murray dejó a todos preocupados con su momento de ‘flipe’ con una botella de agua. Sentado en su silla de descanso, el tenista inglés empezó a dar vueltas a la botella buscando algo que nadie podía comprender. Tanto fue el interés que generó que los periodistas llegaron a preguntarle en rueda de prensa por el momento.
El tenista confesó que según la temperatura tiene que beber unas medidas concretas de agua. El bueno de Andy simplemente buscaba el volumen de la botella y, al no encontrarlo, preguntó extrañado a algún técnico de su equipo. No, Murray no se volvió loco, simplemente es que el número uno del mundo es muy disciplinado con su dieta… incluso tratándose de beber agua.