Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray acompañará a Nadal en la exhibición en el Hurlingham Club antes de Wimbledon

El tenista escocés Andy Murray, número uno del mundo, participará en dos partidos de exhibición en el Hurlingham Club de Londres para preparar la defensa del título en Wimbledon, que comenzará el 3 de julio.
Murray, de 30 años, no ha ganado ninguna de sus cinco competiciones en tierra batida, perdiendo en semifinales en los torneos de Barcelona y Francia. "Es genial estar de vuelta en el Hurlingham Club, es un gran escenario y una oportunidad ideal para practicar en hierba antes de Wimbledon", explicó Murray a la web del torneo.
El evento del Hurlingham Club comienza el 27 de junio y termina tres días antes de que empiece Wimbledon el 3 de julio. En el torneo de exhibición coincidirá con tenistas como Rafa Nadal, David Ferrer, Milos Raonic, Jo-Wilfried Tsonga o Tomas Berdych, entre otros.