Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munar sorprende a Marcel Granollers en cuartos de final de El Espinar

El joven tenista balear Jaume Munar protagonizó la gran sorpresa de la 27ª edición del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar al eliminar este viernes en cuartos de final (6-3, 6-4) a Marcel Granollers, primer cabeza de serie del cuadro y gran favorito al título.
Granollers, que tuvo que pedir atención del fisio en el tramo final del partido, no encontró resquicio en su rival, un Munar que accedió a sus primeras semifinales ATP Challenger, donde se medirá precisamente a Gerard Granollers, que dio la sorpresa en el primer partido de la jornada ante el francés Laurent Lokoli.
Además, Álex de Miñaur, de 18 años, se confirmó como revelación del torneo después de derrotar al holandés Tallon Griekspoor (7-6(5), 6-4), para citarse ahora con el italiano Matteo Berrettini, quien remontó ante el bosnio Setkic.
Por otro lado, la final femenina de este sábado en el ITF Pro Circuit Open Castilla y León Villa de El Espinar la disputarán la española Paula Badosa y la turca Ayla Aksu, después de superar a Ainhoa Atucha (6-2,6-1) y a la madrileña Rocío de la Torre (6-1, 1-6, 6-4)
Además, la estadounidense Quinn Gleason y la brasileña Luisa Stefani se llevaron el título de dobles femenino al superar (6-3, 6-2) a la turca Ayla Aksu y la holandesa Bibiane Schoofs.