Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza: "No he querido cambiar mi calendario a pesar de haber ganado Wimbledon"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza mostró sus ganas por hacer una buena gira en pista rápida con sus torneos en Canadá y Estados Unidos y aseguró que no ha cambiado su calendario pese a haber conquistado Wimbledon hace un par de semanas.
"La semana pasada tuve tiempo para disfrutar, pero ya se acabó lo bueno. Ahora queda prácticamente media temporada por delante y la afronto con muchas ganas. No he querido cambiar mi calendario a pesar de haber ganado Wimbledon", indicó Muguruza, poseedora de dos 'grandes' tras su victoria en Londres.
"Así que mantengo mis planes de jugar tres torneos antes del US Open. Empiezo la semana que viene en Stanford, creo que debutaré el miércoles, y luego seguirán Toronto y Cincinnati antes de aterrizar en Nueva York para el último 'Grand Slam' del año", detalló la número cinco de la WTA en su 'blog' para BBVA.
En relación a la gira norteamericana, Muguruza recordó que no suele ser el mejor tramo del curso. "No se me ha dado muy bien en las dos últimas temporadas y quiero llegar con mentalidad positiva y dispuesta a seguir peleando como lo estoy haciendo todo este año", admitió.
"Quiero agradecer de verdad todas las muestras de cariño, los mensajes que he recibido y sigo recibiendo estos días. Da mucha satisfacción poder llegar a tanta gente, y ver que el trabajo y la constancia dan sus frutos. Desde el domingo estoy ya a tope preparándome, combinando el entrenamiento en pista como en el gimnasio. Así que vamos a ver lo que nos depara el resto del verano ¡Vamos allá!", sentenció Muguruza.
La tenista de origen venezolano está inscrita en cuatro torneos sobre pista rápida. Comenzará a partir del lunes con el WTA de Stanford que se disputa en California, seguidamente viajará a Canadá para afrontar el WTA de Toronto durante la semana del 7 de agosto, su tercer torneo será el de Cincinnati (Ohio) la semana del 13 de agosto y finalizará la última semana de agosto con el US Open en Nueva York.