Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza llega firme a semifinales en Stanford

La tenista española Garbine Muguruza mantiene una velocidad de crucero en el torneo de Stanford (Estados Unidos), de categoría Premier para la WTA y que se disputa sobre pista dura, al superar este viernes con autoridad (6-1, 6-3) a la croata Ana Konjuh, triunfo que le pone ya en semifinales de la cita californiana.
La hispano-venezolana sumó su segunda victoria sin discusión en su regreso a las pistas esta semana desde que ganara el torneo de Wimbledon. La reina de la hierba londinense ha absorbido bien el éxito y entrado sin problema en la superficie dura, para disfrutar de un alto nivel de juego que de momento no encuentra rival. La echar a la número 20 del mundo, se medirá ahora con la ucraniana Lesia Tsurenko o la estadounidense Madison Keys.
Muguruza gozó de un gran saque y al resto fue agresiva para, ya con un 4-0 inicial, generar muchos problemas a su rival. Sin resquicio en su juego, la española se apuntó la primera manga. En el inicio del segundo parcial, Muguruza salvó la única bola de 'break' a la que se enfrentó en el partido y lanzó su ataque en el sexto juego para lograr la rotura que le dio la victoria finalmente en apenas una hora.
--RESULTADO:
-Cuartos de final.
GARBIÑE MUGURUZA (ESP/N.1) a Ana Konjuh (CRO/N.5) 6-1, 6-3.