Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Deportes La noche del fútbol La noche del fútbol Liga BBVA
pixel

Muguruza: "Poco a poco estoy encontrando mi juego y vamos por el bueno camino"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza afronta optimista el torneo de Miami, de categoría Premier Mandatory, después de alcanzar la semana pasada los cuartos de final en Indian Wells, un resultado que demuestra en su opinión que va "por el buen camino".

"Obviamente no estoy satisfecha porque siempre quiero ganar la copa, pero teniendo en cuenta en las condiciones en que llegaba la verdad es que ha sido un buen torneo, con partidos duros y en los que he luchado. Poco a poco estoy encontrando mi juego, y sé que vamos por el buen camino", escribe Muguruza en su 'blog' para BBVA.

La de Caracas reconoce que "todo va demasiado deprisa" ya que tras el torneo californiano ya tiene que prepararse para otro torneo de nivel donde este lunes ya tuvo su "primer contacto con las pistas" en busca de la mejor aclimatación "porque las condiciones de juego entre Indian Wells y Miami cambian mucho".

"Sí es cierto que en ambos lugares hace sol y calor, pero es muy distinto. En California hace mucho calor (llegamos a jugar a 33 grados alguno de los días) y es un calor muy seco. Casi no se suda, pero notas como el sol abrasa tu piel, y el cuerpo te pida agua todo el tiempo. Por el calor y porque hay un poquito de altura la bola vuela!!", añade la campeona de Roland Garros.

En cambio, en Miami "la humedad es un factor a tener en cuenta", recuerda la número seis del mundo. "Estos dos días que llevamos aquí aún no ha sido muy fuerte, pero la cosa puede cambiar en cualquier momento. Por ahora es muy agradable", agradece.

A Muguruza esto dos torneos le gustan "mucho" y celebra la experiencia pasada en Indian Wells donde este año se alojó en una casa. "La verdad es que me gustó mucho la experiencia. Todo lo que rodea a Indian Wells es tranquilidad, todo se hace con calma y eso se nota un montón en el día a día", subraya.

"Además, las instalaciones del torneo para los jugadores son perfectas. Tuvimos un coche y nos movimos a donde nos dio la gana. Luego no hay problemas para conseguir pistas de entrenamiento así que nuestras necesidades estaban cubiertas", sentencia.

Déjanos tu opinión

Deportes Cuatro, en redes

Publicidad

para móviles y tablets

Descárgate la App de Mediaset Sport

Hazte con la app de Mediaset Sport y disfruta de nuestros de los mejores vídeos de Deportes Cuatro y todo el contenido deportivo de Mediaset España.

Publicidad
Liga BBVA
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad