Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza: "Estoy decepcionada, pero a la vez contenta por alcanzar las semifinales"

La tenista española Garbiñe Muguruza ha afirmado sentirse "decepcionada" por su derrota ante la estadounidense Madison Keys (6-3, 6-2) en el torneo de Stanford, pero a la vez "contenta" por alcanzar las semifinales en dicho torneo, de categoría Premier y que se disputa sobre pista dura.
"Estoy decepcionada porque no gané, pero evaluando la semana creo que que fue positivo venir sabiendo que iba a ser duro y contenta de alcanzar las seminales. En general me sentí jugando bien, tal vez hoy un poco peor, pero en general estoy contenta de venir y de haber empezado la gira norteamericana con buen pie", afirmó en rueda de prensa.
La tenista nacida en Caracas habló sobre su juego durante el partido. "No es que no me guste este tipo de juego, he realizado un juego similar al de ayer, pero como dije antes, creo que ella jugó bien y sacó muy bien, esa creo que fue su gran arma. Hoy tuve más problemas encontrando mi ritmo, cometiendo algunos fallos en momentos importantes, así que sufrí un poco en esos momentos", señaló.
A pesar de la derrota, la española pondrá este lunes rumbo a Toronto, torneo en el que tiene previsto debutar el martes. Muguruza partirá como cuarta cabeza de serie, por lo que está exenta en primera ronda y jugará en la segunda ante la ganadora del duelo que protagonizarán la croata Ana Konjuh y una jugadora clasificada desde la fase previa.