Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza se venga de Sevastova y accede a cuartos en Tokio

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha clasificado para cuartos de final en el Pan Pacific Open de Tokio, de categoría WTA Premier, después de cobrarse venganza ante la letona Anastasija Sevastova (6-3, 6-3), su verdugo en el reciente US Open.
En el último 'Grand Slam' del año, Sevastova se impuso en dos sets (6-4, 7-5) y eliminó en segunda ronda a Muguruza. Ahora, la hispano-venezolana, primera cabeza de serie en el torneo japonés, se ha cobrado la revancha con una sólida victoria en una hora y 13 minutos de juego.
Muguruza, que buscará las semifinales contra Elina Svitolina o Anastasia Pavlyuchenkova, se mostró muy incisiva, siempre llevó la iniciativa y sumó un total de cinco 'breaks' para certificar su venganza frente a Sevastova.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
GARBIÑE MUGURUZA (ESP) a Anastasija Sevastova (LET) 6-3, 6-3.
Aliaksandra Sasnovich (BLR) a Karolina Pliskova (CZE/N.3) 6-4, 6-2.
Magda Linette (POL) a Yulia Putintseva (KAZ) 4-6, 6-3, 7-5.