Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza, sobre Roland Garros: "Más que una presión noto que hay una responsabilidad"

La tenista española y número 5 del ranking WTA, Garbiñe Muguruza, no tiene ninguna "presión" por tener que revalidar el título de Roland Garros sino más bien una "responsabilidad" para levantar de nuevo el 'Grand Slam' de tierra batida en su sexta participación en el torneo.
"Más que una presión, noto que hay una responsabilidad. Tengo muchos ojos encima, después de haber ganado un 'Grand Slam' todo el mundo cree que siempre puedo optar a los trofeos", aseguró la tenista en declaraciones a BBVA, del que es embajadora, recogidas por Europa Press.
En esta ocasión, la de Caracas no se cruzará con su rival en la final del año pasado, Serena Williams, ni tampoco con Maria Sharapova tras negarle el torneo una 'Wild Card'. En este sentido, la española afronta el 'grande' parisino como una "nueva experiencia y en una posición privilegiada".
Además, le quita importancia al título logrado en la anterior campaña. "Realmente no importa lo que haya ocurrido la temporada pasada, es un nuevo año y un nuevo torneo", advirtió al respecto.