Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza-Radwanska, Feliciano-Wawrinka y Verdasco-Pouille, duelos del Mutua Charity Tie Break Tens

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, actual número seis del mundo, y la polaca Agnieszka Radwanska, octava del ranking, disputarán uno de los cuartos de final del 'Mutua Charity Tie Break Tens contra la violencia de género' que se celebrará en La Caja Mágica de Madrid este jueves 4 de mayo a las 19.30.
En el sorteo celebrado este martes, además del duelo entre la de Caracas y la de Cracovia, la rusa Maria Sharapova, invitada por la organización, se enfrentará a la puertorriqueña Mónica Puig, actual campeona olímpica.
Además, la vencedora del Muguruza-Radwanska jugará contra la ganadora del choque entre la estadounidense Madison Keys y la rusa Svetlana Kuznetsova, mientras que la británica Johanna Konta y Simona Halep se medirán y se cruzarían con la ganadora del Sharapova-Puig.
En cuanto al cuadro masculino, los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco quedaron emparejados junto al suizo Stanislas Wawrinka, tres del mundo, y el francés Lucas Pouille, respectivamente. De los ganadores del Tomas Berdych-Jack Sock y del Grigor Dimitrov-Dan Evans podrían salir sus posibles rivales en semifinales.
El 'Mutua Charity Tie Break Tens' consistirá en partidos a 'tie-breaks' a 10 puntos. Los ganadores de cada cuadro se llevarán 200.000 dólares (más de 183.000 euros), mientras que otros 100.000 (más de 91.500 euros) se destinarán a Cáritas España para la lucha contra la violencia de género.