Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McEnroe propone que hombres y mujeres jueguen juntos para zanjar el debate con Serena Williams

El exjugador estadounidense John McEnroe ha propuesto que hombres y mujeres compitan mezclados en los torneos para aclarar la diferencia real entre ambos sexos, en un intento por zanjar el debate que ha mantenido estos días con Serena Williams.
El triple ganador de Wimbledon dijo recientemente que Williams es "la mejor jugadora de la historia", pero añadió que, si compitiera en el circuito masculino, ocuparía "el puesto 700 en el ranking mundial".
Por su parte, la exnúmero uno mundial, actualmente de baja por su embarazo, contestó a McEnroe pidiendo que le deje en paz y exigiendo respeto y privacidad mientras espera el nacimiento de su primer bebé.
"Desafortunadamente, siento la necesidad de defenderme. Tengo una solución para solucionar el problema: que los hombres y las mujeres jueguen juntos. Así no tendríamos que especular", propuso el antiguo número uno de la ATP.