Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mauresmo renuncia a la capitanía de Francia para volver a ser madre

La capitana francesa de Copa Federación, Amelie Mauresmo, ha anunciado este lunes su renuncia al cargo apelando a "razones personales", debido a que está embarazada de su segundo hijo y quiere estar apartada del deporte.
"Voy a dar a luz en abril de 2017 y eso es incompatible con el calendario de la Copa Federación. La primera ronda es en febrero y la posible semifinal en abril. Ya se lo anuncié a las jugadoras y ha sido un momento lleno de emociones", desveló Mauresmo anta la prensa.
La entrenadora, que llegó a ocupar el número del tenis mundial durante su época como jugadora, cierra así una etapa de cuatro años como capitana de Francia, un día después de perder la final de la Copa Federación ante la República Checa.