Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mattek-Sands y Safarova firman una remontada épica por el US Open

La estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova remontaron (2-6, 7-6(5), 6-4) a las francesas Caroline Garcia y Kristina Mladenovic para conquistar el torneo de dobles del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada.
Las galas, primeras cabezas de serie, sacaron para ganar el título en Nueva York en el segundo set. Sin embargo, el 'break' de Mattek-Sands y Safarova terminó con la manga en una muerte súbita en la que supieron mandar el duelo al tercer parcial.
Con un 'break' de inicio la yanqui y la checa tomaron las riendas hasta la victoria en el 'grande' norteamericano, el cual suman a las que firmaron el año pasado en Australia y París, sólo quedando Wimbledon para completar el 'Grand Slam'.