Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy recibe este viernes a Garbiñe Muguruza por su título en Wimbledon

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe este viernes en el Palacio de La Moncloa a la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por la conquista de Wimbledon, el segundo 'Grand Slam' de su carrera, en un acto que dará comienzo a las 13 horas.
Rajoy, que ya felicitó a Muguruza a través de las redes sociales, donde destacó su "imponente" tenis para doblegar a la estadounidense Venus Williams en la final disputada el pasado sábado en el All England Tennis Club de la capital británica.
El líder del Ejecutivo destacó el "histórico" triunfo de Muguruza, quinta jugadora del ránking de la WTA, en la hierba de Wimbledon. El título le permitió levantar el segundo 'grande' de su carrera tras la victoria en Roland Garros hace dos años.