Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc López: "Confío ciegamente en que Nadal estará arriba"

El tenista español Marc López reconoció que "personalmente" ha vivido en este 2016 su mejor año y que "más no se puede vivir" tras todo lo conseguido, entre lo que se encuentra el oro olímpico junto a un Rafa Nadal en el que confía "ciegamente" para que vuelva a brillar.
"Personalmente ha sido mi mejor año. He conseguido un 'Grand Slam' con Feliciano López, una medalla de oro con Rafa y más no se puede pedir. Mi año ha sido increíble y el de él también, y estamos muy contentos", señaló López a su llegada a la Gala de los 'Premios AS del Deporte' donde era uno de las premiados por el diario deportivo.
El catalán indicó que el balear no había podido acudir a la entrega de premios "por cosas del tiempo". "Vengo la semana pasada de jugar con él en Palma y está entrenando muy duro, muchas horas. Quiere volver a estar arriba y yo confío ciegamente en él", advirtió.
"Tiene 30 años, el tiempo pasa para todo el mundo y está el nueve del mundo, que es difícil estar tan arriba. El año que viene veremos al Rafa que todos queremos", prosiguió Marc López, que considera "una gran aportación" la entrada de Carlos Moyà en el 'staff' técnico del balear. "Ha sido un número uno y al final seguro que aportará su grano de arena", apuntó.
Además, aseguró que tanto Nadal como Feliciano López, su pareja en dobles, le "aportan todo". "Sin ellos no conseguiría estos éxitos. Son jugadores increíbles, dos grandes amigos y grandísimos tenistas. Gracias a ellos estoy consiguiendo los éxitos que estoy teniendo", admitió. "Yo juego con 'Feli' todo el año y cuando no, intento buscarme la vida, pero mi pareja es 'Feli'", sentenció.