Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Arruabarrena supera la primera ronda tras vencer a la rusa Vikhlyantseva

La tenista española Lara Arruabarrena ha superado este martes la primera ronda del Premier Mandatory WTA de Miami tras derrotar a la rusa Natalia Vikhlyantseva en dos sets (7-5 y 6-1) en un partido que alcanzó la hora y veinte minutos de duración.
Arruabarrena, en su cuarta participación en Miami, ha logrado igualar su mejor actuación (2016), la segunda ronda, tras un partido que solo se resistió en la primera manga. La donostiarra, número 72 del ranking de la WTA, tuvo que tirar de oficio para superar el acto inicial y arrasó en el segundo sin complicaciones.
La jugadora vasca, de 25 años, aprovechó los nervios de su oponente -de solo 20 años- al servicio, donde estuvo muy dubitativa -8 dobles faltas-. Arruabarrena se medirá en la segunda ronda con la rumana Irina-Camelia Begu, favorita número 28 en Miami y exenta del debut en el torneo estadounidense.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
LARA ARRUABARRENA (ESP) a Natalia Vikhlyantseva (RUS) 7-5, 6-1.
Duan Yingying (CHN) a Laura Siegemund (ALE) 7-6(6), 6-3.