Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La checa Kvitova podrá estar en Wimbledon y apura sus opciones de jugar Roland Garros

La tenista checa Petra Kvitova estará lista para jugar en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, y está apurando sus opciones para poder jugar la semana que viene Roland Garros, después de recuperarse de las heridas en la mano causadas en diciembre pasado cuando un intruso intentó entrar en su casa.
"Ella está en el camino para estar en Wimbledon. Tomará una decisión en el último minuto esta semana sobre Roland Garros", confirmó Katie Spellman, su agente publicitaria, a la agencia 'Reuters'.
Kvitova, de 26 años y doble campeona en Wimbledon (2011 y 2014), tuvo que pasar por el quirófano para reparar los daños sufridos en su mano izquierda, con la que juega, después de un intento de asalto en su casa de Prostenjov al ser atacada con un cuchillo.