Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubot y Melo, campeones del dobles en Madrid

El polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo se han alzado con el título del dobles en el Mutua Madrid Open al vencer en dos sets a la pareja conformada por los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin (7-5, 6-3), recogiendo el testigo del francés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, campeones de la anterior edición.
Kubot, número 12 del dobles en el ranking ATP, y Melo, número 5 por parejas, tuvieron que esperar al cuarto punto de 'break' para colocarse con la delantera, pero sufrieron un 'contrabreak' a las primeras de cambio. Tras dos pérdidas consecutivas, ambas parejas mantuvieron su servicio hasta que polaco y brasileño asestaron un golpe duro del que no se pudieron levantar los franceses.
Con el 7-5 del primer set, Mahut, tenista 48 del ranking ATP, y Vasselin, en el puesto 446, volvieron a conceder su saque nada más iniciar la segunda manga. Esta vez, ni a Kubot ni a Melo les tembló el pulso, salvaron una pelota de rotura y materializaron su segundo punto de campeonato.