Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kontaveit logra su primer título WTA en 's-Hertogenbosch

La tenista estonia Anett Kontaveit ha conquistado este domingo el primer título WTA de su carrera deportiva en el torneo de 's-Hertogenbosch (Holanda) al derrotar en la final a la rusa Natalia Vikhlyantseva en dos sets (6-2, 6-3).
Kontaveit, de 21 años y número 49 del mundo, no tuvo excesivos problemas para deshacerse de su contrincante, 74 del ranking WTA, ante la que mantuvo inmaculado su servicio en la primera manga. Así, dos roturas en el cuarto y en octavo juegos le valieron para adjudicarse el primer parcial en 41 minutos.
En la segunda manga, Vikhlyantseva logró romper el saque de la tenista báltica, que tuvo que aguardar hasta el sexto juego para devolverle el quiebre. Con un nuevo 'break' en el octavo y la confirmación de la rotura en el siguiente, Kontaveit se proclamó campeona tras una hora y cuarto de juego.
--RESULTADO.
Final.
Anett Kontaveit (EST) a Natalia Vikhlyantseva (RUS) 6-2, 6-3.