Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kontaveit y Vikhlyantseva lucharán por el título de 's-Hertogenbosch

La estonia Anett Kontaveit y la rusa Natalia Vikhlyantseva se jugarán el título del torneo de 's-Hertogenbosch (Holanda), puntuable para la WTA, después de eliminar en semifinales a dos de las cabezas de serie, la ucraniana Lesia Tsurenko (6-3, 6-7(0), 6-2) y la croata Ana Konjuh (6-3, 7-5), respectivamente.
Kontaveit, número 49 del mundo, mantuvo intacto su servicio en el primer set, que se llevó con una rotura en el cuarto juego. Sin embargo, vio cómo su rival, séptima favorita del torneo neerlandés, se llevaba el segundo parcial en el 'tie-break', por lo que necesitó dos nuevos quiebres para cerrar el partido en el tercero.
Por su parte, Vikhlyantseva, 74 del ranking WTA, sólo precisó dos mangas ante la quinta cabeza de serie de la cita. Así, un 'break' en el primer set y dos en el segundo le permitieron cerrar el encuentro en una hora y 19 minutos.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Anett Kontaveit (EST) a Lesia Tsurenko (UCR/N.7) 6-3, 6-7(0), 6-2.
Natalia Vikhlyantseva (RUS) a Ana Konjuh (CRO/N.5) 6-3, 7-5.