Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íñigo Cervantes cae en segunda ronda de Shenzhen

El torneo chino de Shenzhen, de categoría ATP 250, se quedó este jueves sin representación española con la derrota de Íñigo Cervantes a manos del checo Jiri Vesely en segunda ronda (7-6(2), 6-3).
Vesely, que en cuartos de final se medirá con su compatriota Tomas Berdych, se apuntó un largo e igualado primer set que se decidió en la muerte súbita. El tenista español salvó el empuje del rival en el séptimo juego, salvando dos bolas de 'break'.
Después el vasco fue quien atacó para rozar el 'break'. En el desempate, el checo estuvo más acertado y se apuntó la primera manga con autoridad. En el segundo parcial, un 'break' en el cuarto juego le terminó dando el pase a Vesely, quien sumó su segunda victoria este año ante Cervantes.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
Jiri Vesely (RCH/N.8) a ÍÑIGO CERVANTES (ESP) 7-6(2), 6-3.
Tomas Berdych (RCH/N.1) a Mikhail Kukushkin (KAZ) 7-6(7), 7-6(4).
Bernard Tomic (AUS/N.4) a Ryan Harrison (USA) 6-4, 4-6, 7-5.
Thomaz Bellucci (BRA) a Thomas Fabbiano (ITA) 7-6(2), 7-6(4).