Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hingis y Chan, campeonas del dobles en Madrid

La tenista eslovaca Martina Hingis y la china Chan Yung-Jan conquistaron este sábado el título de dobles en el Mutua Madrid Open, al superar (6-4, 6-3) en la final a la pareja formada por la húngara Timea Babos y la checa Andrea Hlavackova.
Hingis y Chan, campeonas este año en Indian Wells, levantaron el segundo torneo de categoría Premier Mandatory para la WTA en 2017. La pista Manolo Santana de La Caja Mágica acogió una intensa final con intercambio de golpes y 'breaks' en un primer set lleno de alternativas.
Al resto, en el cuarto 'break', la eslovaca y la china se llevaron la primera manga. Ya en el segundo set Hingis y Chan aguantaron la presión de la pareja quinta cabeza de serie en Madrid y, después de un 'break' por bando, finiquitaron la final en poco más de una hora gracias a una nueva rotura en el sexto juego. El segundo título de una pareja que funciona.