Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halep no jugará el torneo de Birmingham por una lesión de tobillo

La tenista rumana Simona Halep, número 2 del mundo, ha decidido no participar en el Aegon Classic de Birmingham, un torneo que se celebra sobre hierba entre el 19 y el 25 de junio, por una lesión de su tobillo derecho, según informaron este jueves los organizadores del evento.
Halep, subcampeona del último Roland Garros donde cayó derrotada ante la letona Jelena Ostapenko, ha sido la última en darse de baja del torneo inglés, después de que la checa número tres del mundo, Karolina Pliskova, optara por descansar para recuperarse de su lesión de codo antes de Wimbledon.
Además, la número 10 Agnieszka Radwanska y la puertorriqueña Monica Puig han comunicado que tampoco jugarán sobre la hierba de Birmingham por enfermedad. Quienes sí estarán serán la número 1 del mundo, la alemana Angelique Kerber; la doble campeona de Wimbledon Petra Kvitova y la campeona de las WTA Finals 2016, Dominika Cibulkova.