Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers remonta en Sydney y Almagro pierde en su debut

El tenista español Marcel Granollers se ha metido en segunda ronda del torneo de Sydney, de categoría ATP 250, tras remontar ante el colombiano Santiago Giraldo, mientras que Nicolás Almagro ha sucumbido frente al alemán Mischa Zverev.
Granollers, octavo cabeza de serie, tuvo que pelear en un duro partido frente a Giraldo que se prolongó dos horas y 36 minutos y en el que acabó imponiéndose por 6-7(5), 7-5, 6-3. Su siguiente rival será el británico Daniel Evans.
Por su parte, Almagro se vio claramente superado por Mischa Zverev (6-4, 6-2) tras una hora y 10 minutos de juego. El alemán será el próximo rival de Pablo Carreño, el otro español enrolado en el torneo y que estaba exento de la primera ronda como cuarto cabeza de serie.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.8) a Santiago Giraldo (COL) 6-7(5), 7-5, 6-3.
Jordan Thompson (AUS) a Nikoloz Basilashvili (GEO) 7-5, 6-2.
Gilles Muller (LUX/N.6) a Alexandr Dolgopolov (UKR) 3-6, 6-3, 7-5.
Mischa Zverev (ALE) a NICOLÁS ALMAGRO (ESP) 6-4, 6-2.
Andrey Kuznetsov (RUS) a Martin Klizan (SVK/N.7) 2-6, 6-1, 3-0 y abandonro.
Alex De Minaur (AUS) a Benoit Paire (FRA) 6-3, 3-6, 7-6(1).