Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gilles Müller consigue su primer título ATP en Sidney

El luxemburgués Gilles Müller ha conquistado este sábado el título en el torneo de Sidney (Australia), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, tras vencer en la final al británico Daniel Evans en dos sets (7-6(5), 6-2).
Müller, número 34 del ranking ATP y sexto favorito del torneo oceánico, mantuvo intacto su saque durante toda la contienda, aunque su rival, número 67 del mundo, presentó batalla, sobre todo durante el primer parcial.
De hecho, el set tuvo que resolverse en el 'tie-break' después de que ninguno de los dos tenistas fallase al servicio; en él, el luxemburgués se mostró más eficiente y se adelantó en el partido.
En la segunda manga, dos roturas en el tercer y el séptimo juegos bastaron a Müller para llevarse la victoria después de una hora y media de juego. Con ello, estrena su palmarés en la ATP.
--RESULTADO.
Final.
Gilles Müller (LUX/N.6) a Daniel Evans (GBR) 7-6(5), 6-2.