Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García López y Carreño caen en la final de dobles en Nueva York

Los españoles Guillermo García López y Pablo Carreño cedieron este sábado (6-2, 6-3) ante Jamie Murray y Bruno Soares en la final del torneo de dobles en el US Open, perdiendo la opción de coronarse en Nueva York en su primera final de 'Grand Slam'.
La pareja española, sin apenas partidos juntos desde que comenzaran a jugar en 2014, comenzó rompiendo a su rival pero sufrió una remontada de la que no levantaron cabeza. Después de un parón médico para asistir a Murray, García López y Carreño comenzaron a ver cuesta arriba la final.
Fue ahí cuando cedieron el segundo 'break' del primer set en el sexto juego, perdiendo de nuevo su saque en el cierre del set. El británico y el brasileño salvaron un primer juego de presión española y después rompieron para comenzar con ventaja el segundo set. Una renta suficiente para coronarse en Flushing Meadows.
Murray perdió la final del año pasado junto con el australiano John Peers en Nueva York, desquitándose ahora con un Bruno Soares con el que ya se proclamó campeón en Australia esta temporada.