Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia se lleva su segunda Copa Hopman frente a Estados Unidos

Kristina Mladenovic y Richard Gasquet se han impuesto este sábado a Coco Vandeweghe y Jack Sock, de los Estados Unidos, en la segunda Copa Hopman que se adjudica Francia, esta vez disputada en la localidad australiana de Perth.
Gasquet, que salvó un punto de partido en el 'tie break' del tercer set, dio a Francia una tempranera ventaja al vencer a Sock por 6-3, 5-7 y 7-6(6) en un partido igualado que duró dos horas y media, mientras que Mladenovic no pudo vencer a Vandeweghe (6-4 y 7-5).
El triunfo de la americana llevó la final a un dobles mixto decisivo y Francia se impuso 4-1 y 4-3(0) después de un 'tie break' en el segundo set para negar a los americanos el récord de siete títulos en la Copa Hopman. El primer y último logro de Francia en el equipo mixto llegó en 2014.