Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer somete a Tomic en su primer partido del curso

El tenista español David Ferrer ha abierto el curso con una sólida victoria frente al jugador local Bernard Tomic en el torneo de Brisbane (6-3, 7-5), de categoría ATP 250, y en segunda ronda intentará cobrarse otra víctima australiana con su duelo ante Jordan Thompson.
Ferrer, que a final de la pasada temporada cayó al puesto 21 del ranking mundial, ha iniciado la decimoquinta temporada de su carrera en el circuito ATP superando a un Tomic que estuvo muy desconectado al inicio y cometió seis dobles faltas solo en el primer set.
Con esta 'ayuda' de su adversario, el alicantino ganó la manga inicial sumando tres roturas de servicio en el Pat Rafter Arena. En el segundo parcial, el australiano reaccionó y ambos se mostraron sólidos con sus respectivos saques, sin conceder ni una bola de 'break' hasta el 6-5.
En ese momento, Ferrer apretó al resto y acorraló a su rival, que levantó dos bolas de partido, pero ya no pudo salvar la tercera. Tras este buen debut, el español se medirá con el joven Thompson, número 79 del ranking ATP que accedió al cuadro final con una invitación de la organización.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Kyle Edmund (GBR) a Ernesto Escobedo (USA) 7-6(4), 7-6(6).
DAVID FERRER (ESP/N.8) a Bernard Tomic (AUS) 6-3, 7-5.
Nicolas Mahut (FRA) a Stephane Robert (FRA) 4-6, 6-3, 6-4.