Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer despacha a Brown camino a cuartos y Carreño se retira en Bastad

El tenista español David Ferrer superó (6-2, 6-3) al alemán Dustin Brown en la segunda ronda del torneo de Bastad (Suecia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra, para alcanzar unos cuartos de final que no pudo coronar Pablo Carreño, quien se retiró de su partido ante el ruso Andrey Kuznetsov en el tercer set.
'Ferru', dos veces campeón del torneo sueco, se deshizo este miércoles con autoridad de Brown para sumar la segunda victoria esta semana, en menos de una hora, y citarse por un puesto en semifinales con el suizo Henri Laaksonen.
El alicantino barrió en el primer set con dos 'breaks' y en el segundo golpeó en el momento decisivo. El de Jávea rompió de nuevo por partida doble para sentenciar al alemán y mantener su idilio con un torneo del que tradicionalmente ha sacado buenos resultados.
La nota negativa fue la eliminación por lesión de un Carreño que reaparecía tras su abandono hace más de un mes en Roland Garros, en cuartos de final ante Rafa Nadal. El asturiano puso fin a su presencia en tierras suecas tras el tercer juego del tercer set, después de no sentenciar su victoria en un apretado segundo parcial que se decidió en la muerte súbita.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
DAVID FERRER (ESP/N.8) a Dustin Brown (ALE) 6-2, 6-3.
Andrey Kuznetsov (RUS) a PABLO CARREÑO (ESP/N.1) 4-6, 7-6(5), 3-0, ret.