Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer debuta con victoria en Estoril sobre el local Silva

El tenista español David Ferrer superó su primer compromiso en el torneo de Estoril, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra, venciendo (6-3, 6-4) al portugués Frederico Silva, triunfo en su debut que le cita ahora en cuartos de final con el estadounidense Ryan Harrison.
El de Jávea comenzó lanzado para amasar una renta de 4-0 a las primeras de cambio, ventaja que no desaprovechó para apuntarse el set inaugural. En el segundo parcial Silva sorprendió al español con un 'break' que quedó en anécdota por la reacción de un Ferrer que se puso 4-2 arriba para no dejar escapar la victoria.
'Ferru', que busca regularidad en medio de una complicada temporada, se medirá ahora con un Harrison que avanzó sin necesidad de jugar por el abandono del argentino Juan Martín del Potro por el fallecimiento de su abuelo.
--RESULTADO:
-Segunda ronda.
DAVID FERRER (ESP/N.4) a Frederico Silva (POR) 6-3, 6-4.
Gilles Muller (LUX/N.3) a Pedro Sousa (POR) 6-3, 6-2.
Ryan Harrison (USA) a Juan Martín Del Potro (ARG/N.5) wo.