Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer cae de primeras también en la hierba de Antalya

El tenista español David Ferrer no pudo con el japonés Yuichi Sugita en su debut este miércoles en el torneo de Antalya (Turquía), de categoría 250 para la ATP, con lo que repite eliminación temprana como en Halle y llegará a Wimbledon sin victorias sobre hierba.
El de Jávea cedió en la muerte súbita del tercer set (6-3, 3-6, 7-6(2)) ante un rival más rodado. 'Ferru' entregó el primer parcial con un único 'break' en contra en el sexto juego. El jugador asiático se mostró muy seguro con su saque, también en un segundo set en el que el tenista español logró el empate no sin sudar.
El alicantino salvó un apretado séptimo juego y después logró romper a su rival. Ferrer siguió viviendo contra las cuerdas al ceder primero su saque en el tercer set. El tenista de la Armada salvó dos bolas de partido y mandó el parcial a una muerte súbita en la que no tuvo opción.
--RESULTADO:
-Segunda ronda.
Yuichi Sugita (JAP) a DAVID FERRER (ESP/N.4) 6-3, 3-6, 7-6(2).