Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer y Verdasco, duelo español por la final en Bastad

Los tenistas españoles David Ferrer y Fernando Verdasco se medirán por un puesto en la final del torneo de Bastad (Suecia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra, después de alcanzar las semifinales este viernes venciendo al suizo Henri Laaksonen y al también español Albert Ramos.
'Ferru', dos veces ganador del torneo, logró billete para su segunda semifinal de la temporada, tras la que jugó en Estoril, en un duro encuentro a tres sets (7-5, 3-6, 7-6(3)) y casi tres horas de duración. No hubo tregua en un partido en el que el español tuvo que salvar dos bolas de partido en el tercer parcial.
El de Jávea salió airoso del delicado momento para forzar una muerte súbita en la que Laaksonen se vino abajo. Ahora, Ferrer se medirá con un Verdasco al que ha ganado los últimos 10 duelos entre ambos. El madrileño, sin embargo, llega con la confianza alta después de jugar "uno de los mejores partidos del año".
Así de contundente fue Verdasco después de imponerse con autoridad (6-3, 6-2) a un Ramos que defendía título en tierras suecas. De hecho, el madrileño se cobró venganza tras caer en la final del año pasado ante el catalán. 'Fer' no tuvo una bola de 'break' en contra hasta el que fuera último juego del partido.
--RESULTADOS:
-Cuartos de final.
DAVID FERRER (ESP/N.8) a Henri Laaksonen (SUI) 7-5, 3-6, 7-6(3).
FERNANDO VERDASCO (ESP/N.6) a ALBERT RAMOS (ESP/N.2) 6-3, 6-2.