Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Verdasco remonta y salva dos bolas de partido para eliminar al estadounidense Escobedo en Los Cabos

El tenista español Fernando Verdasco se clasificó con mucho trabajo y sufrimiento para la segunda ronda del torneo de Los Cabos (México), puntuable para la ATP y que se disputa en pista dura, tras remontar al estadounidense Ernesto Escobedo e imponerse en tres sets por 6-7(6), 7-5 y 6-2.
Casi dos horas y media le costó al madrileño, sexto favorito, deshacerse de su rival, 83 del mundo y que tuvo el encuentro a su favor, desperdiciando incluso dos bolas de partido en la segunda manga, una concesión que le terminó costando el pase.
Escobedo demostró desde el inicio su fortaleza con el servicio y no dio ninguna oportunidad a Verdasco en el primer set. El español, por su parte, salvó tres bolas de rotura, pero no cedió el parcial en el 'tie-break' por 8/6.
El choque se le puso cuesta arriba al madrileño que, además de no ser capaz de tener opciones al resto, perdió su servicio en el séptimo juego para verse 5-3 abajo y 15-40. Escobedo no acertó a aprovechar esta gran ocasión al resto y terminó por afectarle porque cedió siete juegos seguidos. Con ventaja en el tercero, el zurdo español no perdonó y se llevó el pase a la segunda ronda donde le espera el francés Vincent Millot.
--RESULTADO.
-Primera ronda.
FERNANDO VERDASCO (ESP/N.6) a Ernesto Escobedo (USA) 6-7(6), 7-5, 6-2.