Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano sigue firme en Queens y se cita de nuevo con Berdych

El tenista español Feliciano López superó (6-1, 7-6(4)) este jueves al francés Jeremy Chardy para alargar su buen momento en la temporada sobre hierba, donde este viernes se medirá al checo Tomas Berdych por un puesto en semifinales del torneo ATP 500 de Queens (Londres).
Después de hacer final la pasada semana en Stuttgart, el toledano sigue con su gran puesta en escena sobre el césped ahora londinense, donde ya sabe lo que es hacer buenos resultados, semifinales en 2010 y finalista en 2014. 'Feli' barrió a Chardy en una hora y se citó con un Berdych al que ya ganó en Stuttgart, precisamente en cuartos de final.
El tenista de la 'Armada' saltó agresivo y en un abrir y cerrar de ojos tuvo el primer set en el bolsillo. Mejoró el francés después, cediendo sólo una bola de 'break' en el primer juego, mientras el español se mantuvo seguro con su saque. Así, la muerte súbita decidió el parcial y el partido en favor del manchego.
--RESULTADO:
-Segunda ronda.
FELICIANO LÓPEZ (ESP) a Jeremy Chardy (FRA) 6-1, 7-6(4).