Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano cae en su debut en Gstaad

El tenista español Feliciano López se despidió este jueves del torneo de Gstaad (Suiza) a las primeras de cambio, al caer (7-6(5), 3-6, 6-1) en su primer partido ante el alemán Yannick Hanfmann.
'Feli' tuvo un paso corto por la tierra del torneo suizo de categoría ATP 250 tras unas semanas de descanso. El toledano, que se retiró en primera ronda en Wimbledon por una lesión en su pie izquierdo, topó con un rival desconocido que le plantó cara en su vuelta a las pistas.
El alemán, que nunca se había enfrentado al español, sorprendió a Feliciano y se apuntó una igualada primera manga. El toledano subió el nivel y no concedió con su saque para empatar el partido con un único 'break'. Sin embargo, en el tercer set sólo existió el alemán sobre la pista, despidiendo al español con un contundente 6-1.
--RESULTADO:
-Segunda ronda.
Yannick Hanfmann (ALE) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.3) 7-6(5), 3-6, 6-1.