Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano y Marc López ceden a las puertas de semifinales en Londres

Los tenistas españoles Feliciano López y Marc López se despidieron este viernes del torneo de dobles de las Finales ATP a las puertas de semifinales, al caer (6-3, 7-6(8)) ante el sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram.
Los campeones de Roland Garros esta temporada no pudieron darse un último regalo en 2016 y cedieron en un igualado encuentro en el O2 de Londres. Después de la victoria el miércoles ante Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, los López no encontraron resquicio en la pareja cabeza de serie número siete.
De esta forma, Klaasen y Ram, debutantes en la cita de Maestros, terminan segundos del Grupo Fleming/McEnroe y se medirán en 'semis' a Jamie Murray y Bruno Soares, quienes aseguraron este viernes el número uno del mundo a final de año. La otra semifinal la jugarán Henri Kontinen y John Peers contra Bob Bryan y Mike Bryan.
Con la importancia del último choque de dobles en la fase de grupos, el duelo subió enteros en la recta final del primer set. Un intercambio de 'breaks' que se decantó del lado de Klaasen y Ram. Con uno de cada lado, Klaasen rompió a Marc López para poner un 5-3 que a continuación sentenciaron.
Pese al golpe, la dupla española aguantó en el segundo parcial y salvó hasta cuatro bolas de 'break' llegando a la muerte súbita. Ahí siguió la igualdad, con una mínima ventaja que terminaron aprovechando Klaasen y Ram para cerrar la victoria en la quinta bola de partido.