Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López y Marc López se citan con los hermanos Bryant en cuartos

La pareja de dobles formada por los españoles Feliciano López y Marc López ha superado este lunes a los brasileños Thomas Bellucci y Marcelo Demoliner (6-3, 6-3) en los octavos de final del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, y se medirá en los cuartos a los estadounidenses Bob y Mike Bryant, ganadores de 16 'grandes'.
Los López, que ya salieron campeones en Roland Garros, no tuvieron problemas en derrotar a los sudamericanos y avanzar de esta manera en el cuadro. La única representación española superviviente en el US Open intentará superar a los exnúmeros uno del mundo en la ronda de cuartos de final, verdugos de los españoles Fernando Verdasco y David Marrero en octavos.