Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López y Lara Arruabarrena caen ante EEUU en la segunda jornada de la Copa Hopman

Los tenistas españoles Feliciano López y Lara Arruabarrena han caído este martes a manos de los estadounidenses CoCo Vandeweghe y Jack Sock en la segunda jornada de la Copa Hopman, que se disputa en la localidad australiana de Perth.
Arruabarrena cedió en el primer enfrentamiento individual por 6-2 y 6-4, mientras que Sock certificó el dominio norteamericano tras vencer a Feliciano en tres sets (3-6, 6-2 y 6-3). La victoria por 3-0 la completó el triunfo en el dobles mixto.
El tándem nacional no pudo con la pareja americana y cayó por 4-3 (3), 3-4 (2) y 4-3 (2). En la tercera jornada del grupo B, Feliciano López y Lara Arruabarrena, reciente campeona de España, se medirán a los checos Lucie Hradecka y Adam Pavlasek, quienes también cuentan con una victoria.