Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López salva una jornada en Los Cabos con las eliminaciones de Albert Ramos y Fernando Verdasco

Feliciano López fue el único superviviente de la 'Armada' de la jornada de este miércoles en el torneo de Los Cabos (México), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, y se clasificó para los cuartos de final, una ronda que no pudieron alcanzar ni Albert Ramos ni Fernando Verdasco.
El tenista toledano, cuarto cabeza de serie del evento, se impuso por un doble 6-4 al australiano Matthew Ebden y ahora buscará las semifinales ante el bosnio Damir Dzumhur.
'Feli' firmó un buen partido y comenzó fuerte con dos 'breaks' que encarrilaron un primer parcial que se complicó por una rotura y por un peligroso 0-40 que supo salvar para posteriormente sentenciar la manga. En la segunda, hubo más igualdad y de nuevo el español supo aprovechar mejor sus opciones, rompiendo en el quinto juego y remontando en el siguiente otro incómodo 0-40 para no dejar escapar la victoria.
El pase de Feliciano López fue la única alegría de la jornada ya que ni Albert Ramos, tercer cabeza de serie, ni Fernando Verdasco, sexto, pudieron acompañarle entre los ocho mejores del torneo.
El catalán cayó ante el estadounidense Taylor Fritz por 7-6(5), 6-4 desperdiciando un 'break' de ventaja y dos bolas de set en el primer parcial, mientras que el madrileño sufrió la remontada del francés Vincent Millot que tras ser arrollado en el primer parcial (6-1), se llevó los dos siguientes por 6-2, 6-4.
--RESULTADOS.
-Tercera ronda.
Taylor Fritz (USA) a ALBERT RAMOS (ESP/N.3) 7-6(5), 6-4.
FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.4) a Matthew Ebden (AUS) 6-4, 6-4.
Vincent Millot (FRA) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.6) 1-6, 6-2, 6-4.