Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer vuelve tras seis meses de inactividad con victoria ante Evans

El tenista suizo Roger Federer ha vuelto a las pistas después de seis meses inactivo y lo ha hecho con victoria ante el británico Dan Evans (6-3, 6-4), en la Copa Hopman de selecciones que se está disputando en Perth (Australia).
Federer no jugaba un partido desde el pasado 8 de julio, cuando perdió con Milos Raonic en semifinales de Wimbledon, un largo periodo de convalecencia para recuperarse de sus problemas de rodilla y de espalda.
El 17 veces ganador de 'Grand Slam' recibió una gran ovación de los 13.500 aficionados citados en el Perth Arena, donde sometió a Evans, número 66 del ranking mundial. El helvético, de 35 años, ocupa actualmente el puesto 16 del ranking mundial.