Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer regresa a la competición con un posible duelo ante Haas en Stuttgart

El suizo Roger Federer regresará la próxima semana al circuito ATP con un posible choque ante el alemán Tommy Haas en el torneo de tenis de Stuttgart (Alemania), según determinó este sábado el sorteo.
El certamen germano sobre hierba marcará el retorno de Federer tras más de dos meses de ausencia. Su último encuentro lo jugó el 2 de abril en Miami (Estados Unidos), donde derrotó al español Rafa Nadal en la final. Luego, decidió saltarse toda la gira de arcilla.
El debut de Federer en Stuttgart, torneo de categoría ATP 250 que lo tiene como máximo favorito, será el miércoles directamente en la segunda ronda. Su rival saldará del vencedor entre Haas y el francés Pierre-Hugues Herbert. Haas, de 39 años, volvió al circuito esta temporada tras superar múltiples lesiones y operaciones en su carrera.
El torneo de Stuttgart no contará en cambio con el austríaco Dominic Thiem, último campeón, que decidió darse de baja tras caer en las semifinales de Roland Garros.