Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer debutará ante el taiwanés Lu en Halle

El tenista suizo Roger Federer debutará ante el taiwanés Yen-Hsun Lu en el torneo de tenis de Halle (Alemania), de categoría ATP 500 y disputado sobre hierba, de acuerdo con lo que determinó el sorteo realizado este sábado.
Después de perder con el alemán Tommy Haas en su estreno en Stuttgart (Alemania), Federer espera mejorar su rendimiento en uno de sus torneos preferidos, donde ganó en ocho ocasiones y donde el año pasado cayó en las semifinales ante el local Alexander Zverev.
Tras saltarse toda la temporada de arcilla, el suizo se focalizó en los torneos de hierba, con la intención de llegar en forma a Wimbledon, donde buscará su decimonoveno título de 'Grand Slam'.
Además del máximo favorito, el torneo alemán contará con la presencia del austríaco Dominic Thiem, segundo preclasificado, que debutará ante un clasificado, y el japonés Kei Nishikori, tercer sembrado, que se medirá ante el español Fernando Verdasco.
Otro duelo importante de la primera ronda será el que protagonizarán el español Roberto Bautista, séptimo favorito, ante el argentino Carlos Berlocq.