Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España vence a la República Checa pero no logra el pase a la final de la Copa Hopman

España ha vencido a la República Checa en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Hopman, que se disputa en la localidad australiana de Perth, aunque no ha conseguido avanzar a la final del torneo, en la que estará el primer clasificado del Grupo B, Estados Unidos.
El equipo español, representado por Feliciano López y Lara Arruabarrena, se impuso en el global al combinado checo, con Lucie Hradecka y Adam Pavlasek, después de que el toledano venciese en su enfrentamiento con Pavlasek (7-6(5), 6-4), la vasca cayese con Hradecka (6-2, 6-4) y ambos lograsen la victoria en el dobles mixto (4-2, 4-1).
A pesar del triunfo, España no pudo lograr el pase a la final del torneo, a la que sólo avanzan los primeros de grupo. Estados Unidos, primero del Grupo B con Jack Sock y Coco Vandeweghe, se enfrentará al ganador del Grupo A, en el que están enmarcados Suiza, Alemania, Francia y Gran Bretaña.