Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emoticonos, Antonio Banderas y euforia: Así ha llegado Muguruza a semis de Wimbledon

Garbiñe Muguruzacuatro.com

Garbiñe Muguruza ya está en las semifinales de Wimbledon. La española derrotó a Bacsinszky por 7-5 y 6-3 ha alcanzado la penúltima ronda del torneo londinense donde se verás las caras con Agnieszka Radwanska. Varvara Lepchenko, Mirjana Lucic-Baroni, Angelique Kerber, Caroline Wozniacki y, en cuartos, Timea Bacsinszky.

La tenista española, nacida en Venezuela, ha ido contando desde su primer día su aventura en Wimbledon y ha colgado en sus redes sociales cómo se ha ido sintiendo durante el torneo. A su llegada se sentía como una flamenca e imitó el famoso icono del WhatsApp, se encontró con Antonio Banderas, enseñó a sus seguidores los modelos que luciría en los partidos y le fue declarando su amor a la hierba de Wimbledon con el paso de los días.
Sin ser un terreno propicio para ella y habiendo pasado este año de jugar en arcilla a la hierba directamente, Muguruza ya está en semifinales sin perder el desparpajo que ha demostrado en las redes sociales.
La tenista española más en forma de la WTA cuelga habitualmente bailes con los que se divierte y anima a sus seguidores en las redes sociales, y es que, Garbiñe es un claro ejemplo de cómo usar las redes sociales para acercarse un poco más a los aficionados y compartir sus experiencias durante el calendario.
La última vez que una tenista española alcanzó unas semifinales en Wimbledon fue Arancha Sánchez-Vicario en 1997... Ya ha llovido pero Garbiñe ha demostrado que puede hacer algo grande en este Grand Slam. Así ha sido su día a día en Wimbledon, ya sólo faltan dos partidos para entrar en la historia... ¡Ánimo Garbiñe!