Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bosnio Dzumhur remonta y elimina a Feliciano López en los cuartos de final de Los Cabos

El tenista español Feliciano López resultó eliminado en los cuartos de final del torneo de Los Cabos (México), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, después de caer en tres sets ante el bosnio Damir Dzumhur por 6-7(2), 6-4, 7-6(2).
El toledano, sexto cabeza de serie del evento, desperdició una buena ocasión para disputar unas nuevas semifinales esta temporada ya que dispuso de hasta tres pelotas de partido con su servicio en el tercer parcial, pero no las aprovechó y sucumbió en la 'muerte súbita'.
'Feli' se llevó un ajustado primer set, donde ambos intercambiaron 'breaks' tempraneros para luego mantener sus servicios y jugarse su suerte en el 'tie-break', que el español se lo adjudicó con facilidad (7/2).
Dzumhur tomó ventaja con otra rotura en el segundo y aunque el sexto cabeza de serie fue capaz de recuperarla cuando su rival servía para cerrar la manga, volvería a fallar con su saque en el siguiente juego para verse obligado a jugar un tercer y definitivo set. El bosnio lo tuvo todo a su favor con saque y 5-3, pero el toledano remontó antes de desperdiciar su gran oportunidad y caer en la 'muerte súbita'.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
Damir Dzumhur (BHE) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.4) 6-7(2), 6-4, 7-6(2).
Tomas Berdych (RCH/N.1) a Adrian Mannarino (FRA/N.7) 4-6, 6-3, 6-4.
Thanasi Kokkinakis (AUS) a Taylor Fritz (USA) 7-6(5), 6-2.
Sam Querrey (USA/N.2) a Vincent Millot (FRA) 6-1, 6-3.