Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimitrov y Nishikori se enfrentarán en la final del torneo de Brisbane

El búlgaro Grigor Dimitrov y el japonés Kei Nishikori se enfrentarán este domingo en la final masculina de Brisbane después de imponerse al canadiense Milos Raonic y al suizo Stanislas Wawrinka, respectivamente, en las semifinales del torneo.
Dimitrov, número 17 de la ATP, dio la sorpresa al superar en dos sets a todo un número 3 como Milos Raonic -verdugo de Nadal- después de una primera manga muy igualada que se decidió en el 'tie-break' y una segunda más desequilibrada por un contundente 6-2.
Por su parte, el nipón Kei Nishikori venció en la semifinal a priori más igualada en condiciones de clasificación mundial a un Stan Wawrinka que no dispuso de oportunidades al caer con claridad en la muerte súbita del primer parcial y por 6-3 en el segundo.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Grigor Dimitrov (BUL/N.7) a Milos Raonic (CAN/N.1) 7-6(7), 6-2.
Kei Nishikori (JAP/N.3) a Stanislas Wawrinka (SUI/N.2) 7-6(3), 6-3.